Michael Agbekpornu y Nacho Laquintana han sido los fichajes que cierran el mercado invernal de la SD Huesca. El pivote y el extremo derecho llegan al conjunto azulgrana para aportar calidad y ser determinantes hasta el final de la presente campaña.
Agbekpornu (Ghana, 1997) llega libre y se vincula con la entidad azulgrana hasta 2028. Se trata de un centrocampista de perfil defensivo que destaca por su físico, solidez, con gran capacidad de trabajo y tácticamente ordenado.
Llega procedente de la SuperSort HNL de Croacia. En las últimas tres temporadas ha jugado en el Slaven Belupo donde ha participado en 69 partidos en los que ha anotado dos goles y ha repartido cinco asistencias.
Antes, jugó durante dos temporadas en el KF Egnatia, de la Superliga de Albania, equipo al que llegó procedente del Dreams FC de la Primera División de Ghana.
Laquintana, que también está inscrito en LaLiga como nuevo fichaje del Huesca, llega cedido por el RB Bragantino con opción de compra. Es un extremo derecho de 27 años uruguayo que se caracteriza por su rapidez y habilidad, cualidades que le han permitido alcanzar la selección absoluta de su país.

Formado en las categorías inferiores de Defensor Sporting, de la primera uruguaya, hasta llegar a debutar con 19 años como profesional. Su versatilidad ofensiva y su capacidad para alcanzar portería le llevaron a recalar en Peñarol en 2021. Allí se consolidó, pudiendo dar el salto al fútbol brasileño, fichando por el Red Bull Bragantino. El Santos FC completa su trayectoria, coronada por su presencia internacional, llegando a la selección absoluta, con la que ha anotado un gol.