Adriá Pérez se ha despedido del Palacio de los Deportes y nada mejor que hacerlo con una exhibición como la que hemos disfrutado ante Puente Genil. "Hemos hecho un partido muy completo, hemos salido con ganas de llevarnos esto. Al final, por el goal average hemos sufrido un pelín, pero muy orgulloso del equipo y muy feliz de acabar el último partido aquí con esta afición y estos dos puntazos que nos ponen muy bien".
"Siempre he tratado de darlo todo y acabar así en casa ganando es un placer, y agradezco a la afición y a todo el mundo porque esta va a ser mi casa siempre", ha afirmado el extremo.
Otro que se va es Miguel Malo, que ha asegurado que "es lo que teníamos que hacer. El plan de partido ha salido perfecto desde el principio de partido, salir al 110 % desde el principio, marcando distancias. Éramos conscientes de que teníamos que mirar el goal average, que si se ponía el partido bien había que sacarlo adelante, y así ha sido. Creo que nuestros deberes los hemos hecho con creces. Hoy a disfrutar y a partir de mañana a pensar en la última final que es el último partido contra Aranda".
El hecho de haberse jugado tanto en su último partido en el Palacio "se disfruta el doble o el triple. Ha sido la despedida soñada y muy contento. Aún no estamos salvados, aún falta guerra y un partido más".