Miguel Malo ha dado un paso adelante en una situación crítica. Su equipo, Bada Huesca, está sufriendo de lo lindo en los partidos y es que ahora mismo se sitúa en puestos de descenso de la Liga Plenitude. Pese a la mala dinámica del equipo, el oscense ha cuajado buenos partidos y, por ende, buenos números.
El central de Bada Huesca cierra el 2024 como máximo asistente con 74 asistencias. Unos números que ha logrado en esta primera vuelta del curso 2024/25 y que se cerró con la derrota ante Villa de Aranda (29-32).
Bada Huesca comenzará la segunda vuelta de la liga ante el Barça, ya en el mes de febrero después del largo parón de enero. Será la jornada 16. Ese será el primer paso que el conjunto de José Nolasco tendrá que dar en su camino hacia la salvación, objetivo número uno a día de hoy tal y como se ha puesto la clasificación.
Por si fuera poco, Miguel Malo se ha colocado como tercer máximo goleador de la Liga Plenitude con 89 tantos.
El pasado 3 de abril de 2024, Malo renovaba su compromiso con Bada Huesca para la presente temporada. El pasado mes de junio se proclamó campeón del mundo Universitario con la selección española.