Mikel Rico, espectador de lujo en El Alcoraz para ver el triunfo del Huesca

El exjugador azulgrana disfrutó del partido de los locales y tuvo tiempo para saludar a viejos amigos

Adrián Mora
Periodista
24 de Septiembre de 2024
Guardar
Mikel Rico, en El Alcoraz este lunes.
Mikel Rico, en El Alcoraz este lunes.

Mikel Rico fue un espectador de lujo en El Alcoraz este lunes por la noche. El exjugador azulgrana, ya retirado desde el pasado mes de junio, estuvo anoche en el estadio de Camino Cocorón para ver el triunfo del Huesca sobre el Córdoba.

En la tribuna, justo al lado de la prensa, Rico disfrutó de la visita con cuatro goles de su Huesca, "un club que ha sido muy importante para mí", tal y como recordaba el día en el que anunciaba su retirada del fútbol profesional. Hay que recordar que el último partido que disputó fue un Cartagena-Huesca que terminó con victoria visitante por 0-2.

Logo WhatsApp
Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp para tener la mejor información

Tras el partido, Rico saludó a su fiel amigo Jorge Pulido y a diversos integrantes del club, así como al presidente, Agustín Lasaosa, con el que guarda una gran relación de amistad y al que considera "un padre".

Nadie olvida la trayectoria del jugador en el Huesca, con el que logró ascensos de Segunda B a Segunda y también a Primera División en las tres etapas en las que estuvo defendiendo los colores azulgranas.

Archivado en

Suscríbete a Diario de Huesca
Suscríbete a Diario de Huesca
Apoya el periodismo independiente de tu provincia, suscríbete al Club del amigo militante