El Mirandés vive una semana intensa en cuanto a refuerzos. El conjunto jabato, que jugará su primer partido como local de la presente Liga en el Estadio de Mendizorrotza y que recibirá a la SD Huesca este sábado (17:00h), ha firmado en las últimas a tres nuevos jugadores.
Álex Cardero, Carlos Fernández y Martín Pascual son los nombres que han llegado para reforzar una plantilla, hasta ahora, mermada.
Fernández llega cedido por la Real Sociedad y es un viejo conocido del fútbol español tras pasar por Sevilla Atlético, Sevilla, Deportivo, Granada, Real Sociedad y Cádiz. El delantero sevillano cuenta con un gran currículum y posee una buena zurda con gol. En la temporada 2013/14 debutó con el Sevilla FC en LaLiga EA Sports.
Martín Pascual refuerza la defensa jabata. El defensa madrileño procede del Atlético de Madrid y destaca por su fortaleza física y gran capacidad para ganar duelos.
El último en llegar ha sido Álex Cardero, un volante ofensivo que llega procedente del Real Oviedo, club del que llega cedido. Se trata del 16º fichaje del Mirandés en lo que va de verano. Es un jugador que destaca por su gran capacidad de llegada al área.