El Atlético Monzón lograba este domingo una plaza en la final del playoff de ascenso a Segunda RFEF. El conjunto rojiblanco ha superado al Cuarte (2-3) en un partido complicado que ha sabido sacar adelante.
Y es que la mañana se ha puesto cuesta arriba muy pronto con un gol en propia puerta de Marc Puigvert. Era el minuto 15 y la eliminatoria estaba igualada. Sin embargo, en la segunda parte Youssef hacía el 1-1 y poco después era Moha quien cazaba un rechace en la frontal del área para sacar una volea y batir a Rafa Hidalgo (1-2).
En el añadido era Richi Ciruela quien remataba una gran jugada ensayada en un córner. Un disparo raso al palo largo, certero e imposible para Hidalgo que suponía el tercero. Gassama recortaba distancias en un balón parado a falta de dos minutos para el final, pero el Cuarte ya no tenía tiempo para más.
Alegría total en los montisonenses que acceden a la final territorial del playoff de ascenso a Segunda RFEF. Su rival será el CD Binéfar. La ida se jugará el 31 de mayo - 1 de junio en Los Olmos y la vuelta el 7-8 junio en el Isidro Calderón. El vencedor se jugará el ascenso ante el campeón balear que saldrá del Penya Independent y el Porreres.