El Monzón Fútbol Base que compite en Liga Nacional Juvenil se encuentra en un sueño del que no quiere despertar. El conjunto entrenado por Josemi Blanco, quien fuera entrenador de Alcolea o Barbastro, lidera la clasificación con 28 puntos después de haber logrado nueve victorias, un empate y sufrir una única derrota.
"Está siendo un inicio de temporada espectacular, por los buenos resultados y por las sensaciones que el equipo ha transmitido desde el inicio de temporada. Es fruto de la predisposición y actitud de la plantilla en el día a día", comenta a este diario Josemi Blanco, entrenador del equipo montisonense.
Son conscientes que "lo que hemos conseguido hasta ahora es por el trabajo en los entrenamientos. Es un equipo donde hay jugadores que el año pasado ya estaban en el club y otros que han llegado. Se ha creado un buen grupo humano, que como te digo tiene una gran predisposición". Sin duda, una de las claves del éxito.
El objetivo que tiene el club no es otro que "la formación del jugador y la mejora del jugador". A nivel deportivo, Blanco recuerda que el club "lleva varios años en esta categoría y quiere mantenerla. Yo cada día les transmito a los jugadores que aprovechen el momento y lo disfruten, siempre desde el trabajo y la humildad".
La situación es "privilegiada, pero nadie nos ha regalado nada, intentaremos alargarlo en el tiempo porque este grupo tiene ambición. Ya veremos hasta dónde somos capaces de llegar. Nos quedan tres partidos antes del parón de Navidad y queremos continuar la buena dinámica del equipo".