Resultado un tanto engañoso el que ha cosechado el Atlético Monzón, que ha tenido que sudar y correr mucho para hacerse con el triunfo ante el Belchite 97. En cualquier caso, lo que cuentan son los puntos y, con este triunfo, el equipo montisonense escala hasta la séptima posición en la tabla. Es la tercera victoria consecutiva del Monzón.
El Blechite ha salido bien al campo, presionando arriba sin balón para sorpresar del Monzón, que le ha costado en la primera parte. En la primera que ha tenido el equipo local, Muñoz ha disparado y el balón ha tocado en la mano de un jugador visitante. Penalti y gol de Saravia a la media hora de juego.
Ya en la segunda, el conjunto local ha salido bien en busca de ampliar la renta. En un córner, tras un rechace, Carrera ha firmado el segundo con la cabeza. El Belchite ha ido a por el partido poniendo una línea de tres y lo cierto es que ha podido recortar distancias en una clara ocasión que se ha ido alta.
En una contra de Chipi, Aitor ha cedido a Mauro, quien ha definido desde fuera del área de primeras para convertir el tercero en el 90'.
El Tamarite reacciona tarde
No ha podido el CDJ Tamarite con un Ebro que es candidato a todo y que ha demostrado el potencial de su plantilla en La Colomina. Los chicos de Félix Jiménez están sufriendo más de la cuenta en este primer tercio de la temporada porque las victorias no están llegando.
Chárlez ha adelantado en el 20' a los arlequinados y Paki ha hecho el 0-2 a la hora de juego. El propio Paki ampliaba diez minutos después. Álex Gutiérrez, con un doblete en 15 minutos ha hecho soñar al Tamarite, pero ya era tarde. Carrasco ha sentenciado en el 90' en un partido limpio con tan sólo una tarjeta amarilla que ha visto el Tamarite.
Dura derrota para el Binéfar
Pese a empezar el partido bastante bien, el Binéfar se ha topado con un Cariñena competitivo que le ha plantado cara. Con el resultado en contra después de perdonar alguna ocasión, el equipo celeste, que no ha sido ganador en las disputas y en los duelos, lo ha intentado con más corazón que cabeza y con demasiadas prisas. En un balón parado ha llegado el 2-0. Cesc Gómez ha recortado distancias en el añadido pero ya era tarde. El Binéfar pone fin a su buena racha de tres victorias consecutivas.