El Atlético Monzón se ha quedado con ganas de más ante el Calamocha, un rival que estaba en problemas y en puestos de descenso. La misión de los montisonenses este domingo era, precisamente, alejarse de esa zona peligrosa en la que se encuentra, pero no ha sido posible por un gol de Torcal en el último suspiro. Antes, Rausell había adelantado al Monzón en el 61'.
Los locales fueron superiores, generando más ocasiones que su rival pero también se topó con Unai Calavia, muy inspirado. En el tiempo añadido (94'), tras un rechace en un córner, llegaba la polémica: Arnedillo sacaba un balón bajo la línea en mitad de un barullo y el linier concedía gol.
El Ebro asalta La Estacada
Derrota, segunda consecutiva, del Fraga ante el Ebro (1-3). El equipo fragatino se deshincha después de unas semanas de buenos resultados. Paki, con un doblete en 15 minutos, ponía por delante al conjunto arlequinado. César recortaba distancias nada más comenzar la segunda parte, pero Diego Muñoz hacía el 1-3 seis minutos después, todo un jarro de agua fría para los bajocinqueños.
El Huesca B se asienta arriba
El Huesca B celebró un nuevo triunfo, el segundo seguido, tras adelantarse con un buen tanto de Alarcón tras un balón colgado al área. El delantero llegaba con todo y anotaba el primero. Delante tuvo a un Cuarte que tiene un gran equipo. Ojeda firmaba el 2-0 y con eso se terminaron las opciones del Cuarte. Tras el triunfo, Torra y Fita cogieron carretera y manta y se marcharon a Cartagena con el primer equipo. También Willy y Axel, aunque estos viajaron antes con la expedición azulgrana al no participar con el filial.

El Tamarite cae en el Endeiza (3-1)
El Tamarite, por su parte, no ha podido hacer nada con un Andorra (3-1) que está siendo una de las revelaciones del grupo. Villalba adelantaba a los locales en el 47' y poco después Guti se metía un gol en propia que significaba el 2-0. Fauria recortaba distancias en el 63' y todavía quedaba tiempo, pero Cissé, dos minutos más tarde, dejaba sin opciones a los literanos.