Segunda victoria de la temporada para el At. Monzón que tenía que ganar este domingo para quitarse un peso de encima, ese que venía arrastrando desde las últimas semanas donde las cosas no estaban saliendo bien. Y lo ha hecho ante un Almudévar que llegaba con buenas sensaciones y que no perdía desde la jornada inaugural, el pasado 8 de septiembre. Un doblete de Youssef ha dejado los tres puntos en Monzón.
Salía mejor el equipo local pero poco a poco el Almudévar se iba envalentonando. Brosed realizaba un paradón a tiro de Youssef. Rebasada la media hora, el propio Youssef encontraba su premio al rematar un balón colgado al área.
Hubo un momento antes del descanso en el que se calentó el partido. El colegiado mostró tres tarjetas amarillas: dos para el Almudévar y una para el Monzón. Youssef pudo hacer el segundo antes del descanso.
Tras el descanso, el Monzón volvía a golpear gracias a un fallo en el despeje de Brosed tras una mala dejada. Youssef no perdonaba. El 2-0 sentaba muy mal a los amarillos, que no encontraban la forma de llegar hasta la meta rival. Trullén, mediante una jugada individual, recortaba distancias en el 70'.
El Monzón pudo sentenciar al final pero la defensa amarilla estuvo acertada al tocar levemente un disparo que terminaba en córner. El Almudévar moría en el área rival buscando el empate, pero sin éxito.