El Monzón sigue sin ganar a domicilio y suma un punto en Caspe (2-2)

Los goles de Guillén e Izan Fernández dejaron en tablas el duelo ante un rival directo

Adrián Mora
Periodista
05 de Febrero de 2023
Guardar
Once del Monzón en un partido de liga.
Once del Monzón en un partido de liga.

Tablas entre el Caspe y el Atlético Monzón (2-2), en un partido de necesidades disputado en Los Rosales de la localidad caspolina. El Monzón, que sigue sin saber ganar a domicilio en la presente temporada, ha dominado más con balón, sobre todo en la primera parte.

En el minuto 19 Guillén abría el marcador para los montisonenses al cabecear un envío desde el saque de esquina. Antes Samitier estrellaba un balón en el larguero.

El partido ha cambiado a partir de la media hora, con el Monzón más replegado en campo propio y con un Caspe mucho más crecido. Rotellar ha logrado el empate y cinco minutos más tarde, desde los once metros, Cano le daba la vuelta al marcador. Un golpe duro justo antes del descanso.

La segunda parte ha sido igualada, con llegadas de ambos equipos: uno en busca de ampliar la renta y otro en busca del empate. En cualquier caso, todo ha estado marcado por un penalti claro a favor del Monzón por una mano de un jugador del Caspe. Izan Fernández ha transformado engañanado al meta para poner el empate definitivo.

El Monzón sigue con problemas para sumar victorias lejos del Isidro Calderón. Ahora mismo es decimotercero con 22 puntos, los mismos que Utrillas y Calamocha.

Archivado en

Suscríbete a Diario de Huesca
Suscríbete a Diario de Huesca
Apoya el periodismo independiente de tu provincia, suscríbete al Club del amigo militante