El Campo Municipal de Deportes de Barbastro estrena esta semana marcador electrónico coincidiendo con el partido de 2ª RFEF frente al Utebo FC, cuarto de la temporada oficial de liga y segundo en casa. El nuevo marcador, suministrado por Pixel Ingeniería SL, supone una inversión de 2.413,95 euros.
Durante estas últimas semanas de verano se ha invertido en la instalación deportiva un total de 10.672,02 euros, marcador incluido. Entre las actuaciones figura el acondicionamiento del campo de tierra anexo, mejoras en los banquillos, repintado de gradas y otros acondicionamientos. El coste de la replantación y cuidado del césped por la empresa Green Nature ha corrido a cargo del propio club, quien ha adelantado el dinero y que recuperará la inversión en los próximos meses por el convenio de colaboración que firmó con el Ayuntamiento de Barbastro.
Francisco Albert, el concejal de Deportes, destaca la importancia del nuevo marcador: “El anterior era muy antiguo y no funcionaba correctamente. Ahora lo sustituimos por uno de mayores dimensiones y que se pueden controlar con un mando, no mediante una consola de grandes dimensiones como el anterior. El uso será más sencillo y mejorará la experiencia de los espectadores. El resto de actuaciones son cuestiones pendientes que se abordan ahora para que, con la UD Barbastro en una nueva categoría, la instalación luzca todavía mejor. Queda mucho por hacer, pero es una satisfacción ver que estas hay mejoras que se van completando”.