Drasko Nenadic ya conoce la disciplina de Bada Huesca. El nuevo fichaje ha sido presentado este jueves en el Palacio de los Deportes antes de su primer entrenamiento a las órdenes de José Nolasco. El serbio aportará centímetros a una defensa mermada y que a buen seguro lo agradece.
En sus primeras declaraciones, ha dejado claro que se encuentra "muy contento por jugar de nuevo en Asobal. Estamos ayudando todos para cumplir el objetivo. Soy un jugador que me gusta luchar".
José Nolasco, entrenador, ha subrayado que "estamos encantados de que esté aquí porque reúne muchas de las condiciones que buscábamos". Puede actuar en ambas áreas sin problema y "tiene experiencia, que la necesitábamos". Además, el técnico espera que se adapte rápido a la liga, una competición que ya conoce pues jugó en Granollers en dos etapas diferentes. "A nivel defensivo y en zona central teníamos carencias. Tiene lanzamiento y saber jugar", añadía Nolasco.

Nenadic ha salido del Estrella Roja de Belgrado. "La cosa no fue bien en lo económico esta temporada. Llegó el momento de cambiar y había una opción de Huesca y lo cogí sin pensar. Creo que es una buena plaza deportivamente para mi. Sergio de la Salud es mi representante y hemos jugado juntos en Guadalajara. Me dijo que existía esta opción y la cogí", decía el jugador.
Con el equipo sumido en puestos de descenso, no hay tiempo que perder. "Creo que voy a adaptarme rápido. Conozco a algún jugador como Adri Pérez y Dani Arguillas, con los que jugué cuando éramos más jóvenes. Al entrenador también le conozco".
Espera aportar tanto en defensa como en ataque. "No miro el tema de los minutos, sino hacerlo bien y ganar los partidos. Tengo experiencia defensiva y también arriba". Cree que quedan "muchos partidos y que hay que trabajar mucho, pensando poco a poco". Hay que aprovechar estos tres primeros partidos en casa además del Barça, "que seguro que nos van a dar más aire. Es importante el partido de Cuenca".
Finalmente, hacía referencia al balonmano que ha venido jugando en sus últimas temporadas en Alemania. "Me encanta el balonmano de España, no es tan físico como allí. Técnicamente España es impresionante y no es sólo físico".