Nolasco ante Logroño: "Que la afición venga, nos ayude y nos apoye"

El entrenador de Bada Huesca afirma que el objetivo es "saber jugar nuestro partido y con nuestras armas" y el club rompe la barrera de los 1.250 socios

DH
08 de Febrero de 2024
Guardar
Miguel Malo, Fernando Sarasa, Marcos Escribano y Jose Nolasco en la previa del Bada Logroño
Miguel Malo, Fernando Sarasa, Marcos Escribano y Jose Nolasco en la previa del Bada Logroño

Caras felices en la consulta de Fernando Sarasa en la vuelta a las comparecencias previas antes de partido en el Palacio del Bada Huesca, donde Jose Nolasco ha afirmado que han preparado las semanas de pretemporada de enero para estos dos partidos, Valladolid y Logroño. "Tienen calidad, quizás más Logroño, pero la idea de juego es parecida. Marcarnos una serie de objetivos en ataque y defensa y trabajarlos. En la primera oportunidad contra Valladolid, nos salió. Ahora bien, el equipo rival es un poquito mejor. Logroño va cuarto, Valladolid quinto en la clasificación y etsa piedra de toque que tenemos este viernes será a ver si somos capaces de llevar a buen término todo lo que estuvimos preparando".

Ha lamentado las lesiones de Tercariol y Charly. "A un equipo como el nuestro esto nos merma. Aparte de Gerard Carmona, dos jugadores importantes para jugar contra los mejores. Cuando quieres jugar contra los mejores un equipo como el nuestro, podemos ganarles, pero de la otra manera tendríamos más posibilidades. Pero estoy totalmente convencido de que haremos un buen partido. Cuando fuimos a Logroño estábamos mermados con Charly también y fuera de casa sacamos un punto". El objetivo es "saber jugar nuestro partido y con nuestras armas. Yo eso espero".

Ha recordado que el año pasado, en que Bada Huesca ganó a Logroño, fue una de las mejores entradas. "Es un intangible que no se puede valorar, pero sí es valorable, porque al final el hecho de ver tanta gente y sobre todo animando y ayudando hace que tengamos un plus. De lo que se trata es de hacer un llamamiento a la afición, para que vaya, nos ayude y nos apoye porque el partido será complicado".

El entrenador del Bada Huesca está contento de que la camiseta roja del Bada cada vez se ve más. "Y eso tenemos que hacer valer de la gestión de Néstor y todo el club en una liga muy complicada. Solamente los esfuerzos que están realizando explican que se mantenga al equipo en altísimo nivel, ser el primer equipo de Huesca. Eso requiere un esfuerzo, que en su momento coja el testigo de ese reto la directiva" y ha destacado las "mejores manos" en las que está el club, las del doctor Fernando Sarasa.

MÁS DE 1.250 SOCIOS

Néstor Oliva, gerente de Bada, ha expresado su satisfacción al haber superado los 1.250 socios que se espera vayan en aumento en próximos días.  Para el partido ante Logroño, se han hecho acciones en Sesa, Villanueva de Sijena, tres colegios de Jaca y dos de Huesca.

Antes del partido, ha agregado el gerente, que se hará un homenaje a la Policía Nacional en su Bicentenario antes de comenzar el partido, personalizados en tres agentes que tienen vinculación (incluso sus hijos han jugado) con el club.

MIGUEL MALO Y SUS PORTENTOSOS 9 GOLES

Miguel Malo ha destacado, por encima de su portentosa actuación en Valladolid con 9 goles, que "los dos puntos fueron súper importantes. Mes y medio o dos meses casi sin competir en partido oficial, y comenzar con un victorión en Valladolid da confianza de que hemos hecho un buen trabajo durante el mes de enero y que tenemos que seguir así para hacer una buena segunda vuelta".

Aunque "no había sido un lanzador habitual de siete metros, el año pasado era Rudolf era el que los tiraba y este año se quedó más vacío, y entre Dija y yo los hemos ido lanzando. El otro día me tocó a mí y entraron, el siguiente le tocará a Dija que seguro que también los convierte. Estoy contento y con confianza en el siete metros", ha asegurado el jugador oscense. "Es verdad que a nivel anotador nunca había metido nueve goles, pero no es mi principal función y otros días salgo más contento por estar batallando en defensa y este partido por las circunstancias no estuve muy partícipe".

Está ansioso el equipo, ha agregado el doctor Malo, de "darle una gran alegría a la afición, que esta temporada no está animando un montón y viniendo mucha gente al Palacio. Ojalá juguemos buenos partidos en el palacio y enganchemos a más gente".

Archivado en

Suscríbete a Diario de Huesca
Suscríbete a Diario de Huesca
Apoya el periodismo independiente de tu provincia, suscríbete al Club del amigo militante