"Partido complicadísimo, nos llevamos un puntazo, hemos trabajado lo suficiente como para tener esta recompensa. Para nosotros había sido una semana muy complicada con lesiones. De hecho, hoy en el partido se ha lesionado también Adri e Ian, pero Ian ha podido continuar. Lo que hemos estado entrenando durante la semana nos ha salido. Hemos tenido ese punto de paciencia y no perder balones", afirmaba un satisfecho Jose Nolasco tras el Balonmano Logroño-Bada (30-30)
Sobre todo, valoraba el entrenador del equipo oscense que habían sido "fuertes en defensa. Todo, en un tanto por ciento elevado, nos ha salido. Y sobre todo creer, tener corazón y ahora lo que nos queda es disfrutar de este punto y sobre todo recuperar a jugadores para el próximo partido".
Domingo Luis Mosquera, que se ha marcado un partidazo con cuatro goles, ha valorado el resultado con la plantilla tan corta por las circunstancias. "Hemos hecho una defensa bastante buena y dura, hemos llevado nuestro ritmo en ataque un poco más lento, sabiendo llevar las distintas fases del juego y ese es el resumen. Serios en defenss, serios atrás y arriba intentando sacarlo poco a poco".