José Nolasco, entrenador de Bada Huesca, ya advertía en la previa del encuentro ante EON Alicante que iba a ser un partido realmente sufrido y complicado. No se equivocaba.
"Esto es un partido de Copa y es totalmente distinto a la liga. Aunque nos hayamos marchado de una serie de goles al inicio, lo que importa es al final. Hay que llegar enteros, sabiendo cómo juegas", comentaba en sala de prensa.
El equipo de casa iba a ir a por "un objetivo importante para ellos. Nosotros también la queríamos y los que pensaran que, por encontrarnos en una situación complicada en liga no la íbamos a luchar, estaban equivocados. Tenemos sed de ganar y conseguir cosas positivas. Hemos tenido una temporada donde todo ha sido negativo, por lo que vamos a luchar por ello".
En cuanto al formato de la competición y dirigiéndose a aquellos que les corresponda, comentaba que "no hace falta sacrificar más a jugadores. Creo que directamente podríamos jugar directamente a los siete metros. Pero bueno, no depende de mí. Lo dejo caer".
Finalmente felicitaba a EON Alicante "por cómo nos han tratado desde el inicio. Me quedo con que hemos dado un buen espectáculo y es que el balonmano vale la pena".