Pablo Gállego ya tiene nuevo equipo y, con ello, arranca una nueva aventura futbolística. El delantero oscense con nacionalidad nicaragüense ha firmado por el Penya Encarnada de la Primera División de Andorra.
El delantero de 32 años, feliz e ilusionado con esta nueva etapa, comenta que "daremos todo para cumplir los objetivos". Allí coincidirá con el mítico Rubén Garcés, quien fuera jugador de la SD Huesca. Uno de los principales objetivos a nivel colectivo estará en buscar la clasificación a uno de los cuatro puestos europeos a los que opta el equipo del Principado.
Gállego viene de competir con Managua en el Clausura de Nicaragua, donde ha anotado dos goles en 16 partidos. Anteriormente estuvo en el Real Estelí, equipo con el que anotó tres tantos. También tuvo la oportunidad de jugar cerca de casa hace un año y medio, cuando firmó por el Barbastro de Segunda RFEF.
El oscense más internacional aumenta así su amplia lista de equipos en los que ha jugado. En total han sido 16 conjuntos en su trayectoria futbolística a los que ahora se suma uno más.