La RFEF ha aprobado la nueva esturctura de la 2ª RFEF, categoría en la que está la UD Barbastro como único representate altoaragonés. La entidad rojiblanca estará junto al Tarazona, Ebro y Utebo puesto que el Calamocha se unirá al grupo V con los representantes de Castilla y León, Castilla-La Mancha y Madrid.
En el Grupo 2 están, junto al Barbastro, Tarazona, Utebo, Ebro, Osasuna B, Tudelano, Peña Sport, Arnedo, Náxara, Logroñés B, Manresa, Barça Athletic, Girona B, Espanyol B, Tarrasa, Olot y Reus.
Los grupos quedan así:
- Grupo 1: Galicia, Asturias, Cantabria y País Vasco.
- Grupo 2: La Rioja, Navarra, Aragón y Cataluña.
- Grupo 3: Comunidad Valenciana, Región de Murcia e Islas Baleares.
- Grupo 4: Andalucía, Extremadura e Islas Canarias.
- Grupo 5: Castilla y León, Madrid, Castilla La Mancha y Calamocha CF Y