Nuevo "mundo" para el Barbastro en 2ª RFEF

Equipos navarros y riojanos entran en la estructura del club rojiblanco en la categoría

DH
24 de Junio de 2026
Guardar
Iván Martínez, entrenador del Barbastro en la temporada 26-27
Iván Martínez, entrenador del Barbastro en la temporada 26-27

La RFEF ha aprobado la nueva esturctura de la 2ª RFEF, categoría en la que está  la UD Barbastro como único representate altoaragonés. La entidad rojiblanca estará junto al Tarazona, Ebro y Utebo puesto que el Calamocha se unirá al grupo V con los representantes de Castilla y León, Castilla-La Mancha y Madrid.

En el Grupo 2 están, junto al Barbastro, Tarazona, Utebo, Ebro, Osasuna B, Tudelano, Peña Sport, Arnedo, Náxara, Logroñés B, Manresa, Barça Athletic, Girona B, Espanyol B, Tarrasa, Olot y Reus.

Los grupos quedan así:

  • Grupo 1: Galicia, Asturias, Cantabria y País Vasco.
  • Grupo 2: La Rioja, Navarra, Aragón y Cataluña.
  • Grupo 3: Comunidad Valenciana, Región de Murcia e Islas Baleares. 
  • Grupo 4: Andalucía, Extremadura e Islas Canarias.
  • Grupo 5: Castilla y León, Madrid, Castilla La Mancha y Calamocha CF Y