La selección aragonesa de kickboxing logró ocho medallas (seis platas y dos bronces) en el Campeonato de España. En total participaron nueve deportistas, además del árbitro Carlos Carbonell de la Escuela K.B. Barbastro, y tres seleccionadores como Carlos Alcoba, Javier Augusto y David Vizcarra),además del presidente de la FARKM, Benito Beltrán.
Los clubes altoaragoneses Arena Fight Monzón y Escuelas K.B. Binéfar participaron en el Campeonato de España Senior y Master que se celebró esta pasada semana, desde el jueves al domingo en la localidad La Nucia (Alicante). La Escuela Kickboxing Binéfar lograba una medalla de plata mientras que el Arena Fight Club Monzón se colgaba un bronce.
El seleccionador, Carlos Alcoba, pone en valor el "alto nivel deportivo, y es que conseguir un metal se hace cada vez más difícil. Los deportistas, en su planificación de mejoras, han participado en Opens Internacionales para llegar en las máximas condiciones al Campeonato de España y tener opciones de ser miembro del equipo nacional, con el fin de participar en los campeonatos internacionales".