Se cumplen los peores pronósticos para Jordi Martín. El jugador azulgrana sufre una rotura de ligamento cruzado anterior en su rodilla izquierda, por lo que tendrá que pasar por quirófano en los próximos días.
La resonancia efectuada en el Centro de Diagnóstico por Imagen de Quirón Salud de Huesca ha desvelado la temida lesión y esta mañana el jugador madrileño visitará en la MAZ de Zaragoza al doctor Dani Chaverri para concretar los detalles para la intervención.
Siendo realistas, la recuperación llevará a Jordi Martín entre ocho y nueve meses por lo que prácticamente habrá de esperar al próximo año para retornar a los terrenos de juego.
La lesión corresponde a la jugada en la que Jordi, al contactar con el suelo sufrió un mal gesto, tras una pugna por el balón durante el último partido. El semblante del madrileño al caer ya hizo prever la gravedad de la dolencia, como se ha verificado tras las pruebas realizadas 48 horas después.
Jordi Martín llegó el pasado verano a la entidad oscense y desde entonces ha disputado 31 partidos. Ha anotado dos goles y ha repartido una asistencia.
SIELVA PODRÍA LLEGAR AL OVIEDO
Por su parte, Óscar Sielva podría llegar a disputar el partido contra el Oviedo porque en las pruebas diagnósticas no se ha apreciado prácticamente la temida lesión muscular.
El centrocampista está prácticamente al cien por ciento y la salida del terreno de juego en La Romareda pudo obedecer a una sobrecarga que provocó un dolor momentáneo y exigió la máxima precaución. De confirmarse, será una buena nueva sobrevenida para Hidalgo.