El pasado domingo se disputaba la Invernal de Motorland, que contaba con las pruebas de atletismo (42 kms), patinaje de velocidad con varias categorías, individual, equipos de dos y equipos de cuatro patinadores.
El Club OscaRoller con Javier Molina, Daniel Blanco, José Luis Maldonado y Diego Viñuela participaron en la prueba de relevos en equipos de cuatro alzándose con la segunda posición, con un total de 18 vueltas en un tiempo de cuatro horas. El campeonato se lo llevó el Club Castellonense Almasonara.
La prueba consiste en que cada patinador da una vuelta al circuito que tiene una distancia de 5 kilómetros y 300 metros, y en la recta de meta da el relevo con un testigo al siguiente patinador, durante un tiempo de 4 horas, ganando el equipo que más vueltas da en ese tiempo.
Los patinadores oscenses están "muy contentos" ya que el circuito es muy exigente debido a sus pendientes y su famosa bajada del sacacorchos, donde pueden llegar alcanzar hasta los 60 kms por hora y llegando a completar una vuelta en 11 minutos.

Con esta ya es la segunda vez que se consigue el segundo puesto con el del año pasado, y el Club OscaRoller lleva desde 2015 disputando esta espectacular prueba donde tienen la gran oportunidad de correr en un circuito de Moto GP en patines.
El club agradece la colaboración de sus patrocinadores Huesca La Magia, Carnicería Miguel Escuer, Carpintería Castellar, Unitic Informática, Gálata centro médico estético, Fincas Lauré y Limpiezas Val. Además, ya tiene la vista puesta en las siguientes competiciones como la 10K de Cambrils y el inicio de la primera prueba de la Liga de Maratones en Madrid, junto a la primera prueba de la liga aragonesa que dará comienzo en febrero en Zaragoza.