Oscatech Huesca se desplazará hasta Palafrugell en busca del ascenso

El pasado domingo se proclamaba campeón de Aragón de Segunda Nacional

DH
30 de Abril de 2024
Guardar
Oscatech Huesca se desplazará hasta Palafrugell en busca del ascenso
Oscatech Huesca se desplazará hasta Palafrugell en busca del ascenso

Este martes se han conocido los sectores de la Fase Estatal de la Segunda División masculina de balonmano, donde competirá Oscatech Huesca, el filial de Bada Balonmano Huesca, después de alzarse con el campeonato de la fase territorial. Así, el conjunto altoaragonés entrenado por Lucas Calvo y Álvaro Vergara se desplazará hasta Palafrugell, en la provincia de Girona, en busca de la machada.

Serán los días 10, 11 y 12 de mayo cuando se dispute otra especie de final a cuatro. Durante los citados días, Oscatech tendrá que jugar tres partidos en los que intentará conseguir el máximo número de puntos posibles. El primer clasificado ascenderá seguro de categoría y los mejores segundos también tendrían el premio.

Archivado en