Jaime Escario, oscense de 20 años, continuará vistiendo la camiseta de la SD Huesca una temporada más y hará la pretemporada con el primer equipo desde este mismo lunes, 7 de julio.
El canterano continúa así su progresión en el club de su ciudad, en el que ha militado desde categorías inferiores desde benjamín. Pese a su corta edad y tras un gran rendimiento en sus años como juvenil, también vistió la camiseta del UD Barbastro o CD Brea, lo que le permitió ganar en experiencia para regresar al filial azulgrana en la temporada 2022/2023 y convertirse en una pieza clave.
La temporada pasada fue uno de los capitanes de la SD Huesca B en Tercera RFEF, disputando 26 encuentros y anotando un gol. Además acumuló 17 convocatorias con el primer equipo, con el que entrenaba, y llegó a debutar en el derbi aragonés disputado en La Romareda, a la que saltó en los últimos minutos.
Centrocampista poderoso y con llegada, se confirma con esta ampliación como una de las piezas más prometedoras en la cantera del club.