El oscense Manu Rico prolonga su contrato como jugador de la SD Huesca una temporada más, una vinculación con el club tras militar el pasado curso cedido en la SD Tarazona de Primera RFEF, una experiencia positiva en la evolución del joven futbolista.
Manu Rico es azulgrana desde 2014, cuando llegó al club como alevín de segundo año. Desde entonces, fue formándose como futbolista en la SD Huesca y pasó por todas sus categorías.
Su debut con el primer equipo en la temporada 21/22 a las órdenes del Xisco en el Huesca-Alcorcón (disputó 29 minutos) y también actuó en el Huesca-Girona (26 minutos) y en el Cartagena-Huesca (9). En la siguiente liga, con Ziganda en el banquillo, tuvo escasa participación y fue cedido al Ceuta de Primera RFEF en la segunda vuelta, ya con Antonio Hidalgo como entrenador.
Su estancia en Tarazona ha sido su etapa futbolística más brillante, donde más confianza ha tenido, protagonismo y continuidad con 37 partidos y 2.500 minutos.
Era el momento de que Manu, un jugador técnico y entregado, volara para adquirir una mayor presencia y continuidad. Tras ganar minutos y experiencia en su última cesión, arranca ahora una nueva pretemporada, a las órdenes de Sergi Guilló.