Una vez más, tal y como sucedió la semana pasada, Letra Corpórea Unión Basket Barbastro volvió a caer en los últimos instantes. Es cierto que el equipo cayó en una pista complicada como es la de Igualada, sin duda uno de los mejores equipos de la categoría.
Los barbastrenses jugaron un gran baloncesto durante la primera mitad en la que llegaron a disponer de una máxima ventaja de 16 puntos.
La reacción local tras el descanso apretó el marcador, entrando con empate en los dos últimos minutos, en los que la experiencia de los catalanes se impuso ante un Letra Corpórea que acusó las bajas y el consecuente cansancio, aunque aún tuvo un triple para empatar a pocos segundos del final.
El próximo sábado (18:30h) se pone fin a la serie de cuatro partidos seguidos como visitantes con el desplazamiento a la cancha de un rival directo, el Boet Mataró.
LETRA CORPÓREA BARBASTRO: Jeremy Miranda 7, Xavi Rosàs 8, José Malo 20, Unai Latorre 15, Álex Fernández 14, Rodrigo Ger, Jesús Pardina 4 y Killian Guillet 9.