Otro oro para Cabestre para firmar un histórico doblete en el Mundial

Este domingo se ha llevado la prueba en línea SkyRace del Mundial de Carreras por Montaña que se celebra en Italia

DH
06 de Agosto de 2023
Guardar
Podio con Carrodilla Cabestre en el centro como nueva campeona del mundo. Foto: FEDME
Podio con Carrodilla Cabestre en el centro como nueva campeona del mundo. Foto: FEDME

No se cansa de ganar. La estadillana Carrodilla Cabestre se ha colgado este domingo, de nuevo, la medalla de oro en la prueba en línea que se disputaba en L'Aquila, Italia. Allí se está celebrando desde el viernes el Campeonato del Mundo Juvenil de Carreras por Montaña

El viernes ya "mordió" un oro en la prueba de Kilómetro Vertical, por lo que la altoaragonesa de Montañeros de Aragón Barbastro logra así un fantástico doblete que sabe a gloria. Tal y como apuntaba en la previa, iba con la expectativa de competir, simplemente, sabiendo que igualar el doble metal que consiguió el año pasado también era muy complicado.

Carrodilla Cabestre cruza la meta en primer lugar. Foto: FEDME
Carrodilla Cabestre cruza la meta en primer lugar. Foto: FEDME

Este domingo, en una prueba en categoría Youth C que ya auguraba “muy dura” en la previa, ha parado el crono en 3:03:28. La propia altoaragonesa lo calificaba como "un carrerón" una vez cruzada la meta. Las sensaciones han sido de nuevo muy buenas y se vuelve a casa cargada de oro y felicidad.

La actuación global del combinado español ha sido todo un éxito, pues la selección juvenil ha sumado otras nueve medallas en esta SkyRace. Una jornada final a la que hay que sumar once medallas de la combinada y un oro por selecciones. Impecable resultado.

Archivado en

Suscríbete a Diario de Huesca
Suscríbete a Diario de Huesca
Apoya el periodismo independiente de tu provincia, suscríbete al Club del amigo militante