El RCD Espanyol es nuevo equipo de LaLiga EA Sports y la próxima temporada volverá a jugar en la máxima categoría del fútbol español entre los más grandes, tan sólo una campaña después desde que descendiera. El conjunto perico ha remontado el 1-0 que se traía de la ida gracias a un doblete de Javi Puado en apenas un minuto.
Por su parte, el Real Oviedo del oscense Dani Calvo llora porque se ha quedado a un pasito de lograr la machada. El resultado de la ida era muy bueno pero sabía que tenía que rematar el trabajo este domingo.
Con todo ello, la próxima temporada no habrá encuentro de hermanamiento entre las aficiones del Espanyol y SD Huesca como ya ocurrió el pasado mes de noviembre en la capital altoaragonesa.
Este sábado ascendía el Málaga de forma épica con un gol en el último minuto del tiempo añadido de la prórroga ante el Nàstic. Por lo tanto, el Huesca visitará La Rosaleda la próxima temporada, así como el Carlos Tartiere de Oviedo. Este domingo a las 21 horas se disputa la otra eliminatoria de la fase de ascenso. Córdoba o FC Barcelona B jugarán la próxima temporada en LaLiga Hypermotion.