Pacheta: "Fui muy feliz en Huesca durante seis meses"

El entrenador del Granada regresa este domingo a la que fue su casa después de un mal arranque de liga

Adrián Mora
Periodista
27 de Septiembre de 2025
Guardar
Pacheta, subido a un andamio en un entrenamiento del Granada. Pacheta: "Fui muy feliz en Huesca durante seis meses". Foto: Granada CF
Pacheta, subido a un andamio en un entrenamiento del Granada. Pacheta: "Fui muy feliz en Huesca durante seis meses". Foto: Granada CF

José Rojo Martín "Pacheta" volverá este domingo a la que fue su casa. El actual entrenador del Granada, que no lo ha pasado bien en este arranque liguero, comentaba en la previa del choque que "vuelvo a un sitio donde fuimos verdaderamente felices durante seis meses. Tengo un partido metido en la cabeza de los que la cornada no se quitará en la vida". Respecto a la goleada que recibió el conjunto azulgrana ante el Deportivo, dejaba claro que "sólo me preocupa mi equipo y lo que haya hecho el rival no me preocupa".

El Granada, por su parte, viene de sumar un punto en Burgos el pasado lunes. "Es muy valioso y conseguido de manera justa. El equipo llega bien. Es verdad que el viaje es largo, pero estamos preparados para competir allí. Tenemos que esperar a Bouldini, con molestias en el tobillo, a ver si puede ser de la partida. Estarán todos".

Logo WhatsApp
Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp para tener la mejor información

Cree que hay que "buscar esa confianza" para poder ganar, "aunque todavía cuesta". El conjunto nazarí todavía no ha ganado en lo que va de campaña, siendo el único de toda la categoría con el casillero de victorias a cero. "Tenemos chicos jóvenes con poca experiencia en Segunda y les llega una situación dura con ese peor arranque del Granada. Para mí también es difícil, pues nunca había tenido una situación así de inicio. Pero los tres últimos partidos no tienen nada que ver con los primeros. Hemos competido bien y eso me da todas las esperanzas para que esto vaya bien".

Como entrenador, dejaba claro que "nunca me he sentido cuestionado" pese al mal arranque de su Granada. "Aquí estoy recibiendo un cariño y un apoyo por la gente que me rodea que es impagable. De todo el mundo", añadía. Se le ha preguntado por el hecho de que su equipo haya sumado más como visitante que como local, a lo que respondía que "son circunstancias puntuales y no veo una gran diferencia del juego que hacemos fuera o en casa. Yo prefiero jugar en casa".

Archivado en

Suscríbete a Diario de Huesca
Suscríbete a Diario de Huesca
Apoya el periodismo independiente de tu provincia, suscríbete al Club del amigo militante