Este próximo martes 21 de enero Javi Mier se someterá a una astroscopia con el objetivo de explorar el estado del menisco externo de su rodilla izquierda. Una vez se haya realizado dicha prueba, se decidirá la técnica quirúrgica a aplicar en el menisco, según ha informado la SD Huesca en un comunicado oficial.
Tras la intervención y dependiendo de la técnica utilizada, se determinará el tiempo de recuperación aproximado del jugador. Las pruebas tendrán lugar en el hospital Maz de Zaragoza y serán llevada a cabo por el Dr. Daniel Chaverri, cirujano que intervino con éxito a Hugo Vallejo, y el Dr. José Manuel García Pequerul, acompañados del jefe de los servicios médicos del club, Juan Carlos Galindo.
Javi Mier no juega un partido con el Huesca desde el 22 de diciembre en el empate a uno ante el Levante en el Ciutat de València. El jugador disputó media hora saliendo desde el banquillo. Esta temporada suma 23 partidos disputados y 895 minutos. Ha anotado un gol, el que logró el 30 de agosto en la victoria ante el Granada (1-3).