Es uno de esos partidos llamativos en Segunda División, dos equipos con aspiraciones que, de momento, están cumpliendo de distinta manera. Los locales imbatidos hasta este domingo, los visitantes en dificultades después de un arranque de temporada estremecedor.
Por el hecho de que ambos quieren reivindicarse, el encuentro tendrá un buen atractivo para los aficionados que están apurando el final del verano y que verán el choque en la transición al otoño.
El Huesca y el Granada van a protagonizar una contienda que ya se viene reproduciendo en las últimas temporadas. En el caso de la 2025-26, se disputará de noche, a partir de las 21:00 horas y en domingo, el 28 de septiembre.
Los chicos de Sergi Guilló contra la del míster que sedujo a la afición con aquellas frases conocidas: ¡que se preparen! ¡que nos esperen! Luego vino a asaltarnos el ascenso por un triste punto. La fatalidad. Son ahora otros tiempos y habrá que esperar que ya se haya recuperado el conjunto del técnico ilicitano de la Sociedad Deportiva Huesca.