El partido de Tercera División que debían disputar este domingo el Huesca B y el Ejea en el campo de San Jorge de la capital oscense, y que se presumía como el plato fuerte de la jornada, ha sido aplazado y el Juez de Competición ha fijado la fecha del próximo 6 de abril, festividad de Jueves Santo, para su celebración.
El motivo no es otro, según parece, que una "pasa" de gripe que afecta a la plantilla del filial azulgrana. "Examinada la solicitud que formula la SD Huesca de aplazamiento del partido correspondiente a la jornada 26 de Tercera División... habida cuenta de las razones expuestas en su escrito y que la SD Ejea ha expresado formalmente su conformidad, siempre a expensas de recibir documentación suficiente que avale dicha solicitud y la adopticón del presente acuerdo, no existiendo perjuicio a terceros, se acuerda la suspensión del partido...", señala en su resolución el Juez de Competición de Tercera División.
El encuentro queda fijado en principio para el próximo 6 de abril, Jueves Santo, si bien se indica que "puede ser objeto de modificación en el supuesto de que ambos equipos, puestos de acuerdo, propongan otra alternativa, la cual de ser factible, podrá ser aceptada".