Nuevo fin de semana de fútbol altoaragonés, con una Tercera RFEF que está que arde tanto por arriba como por abajo. El derbi de la jornada será el Almudévar-Tamarite, dos equipos que se medirán en La Corona en horario matinal. Además, el partido aplazado entre el Cariñena y el At. Monzón se disputará el próximo 18 de febrero a las 19:30h. Otro de los derbis que habrá este fin de semana será el Monzón-Robres. El Huesca B, por su parte, intentará ganar al Belchite para afianzarse en la zona noble.
En Regional Preferente, el líder Fraga visitará al Santa Anastasia. El Peñas Oscenses jugará en casa ante el San Agustín. La Peña Ferranca jugará un partido clave en Sádaba ante un rival directo en la lucha por la salvación.
El Barbastro, representante altoaragonés en Segunda RFEF, volverá al Municipal para medirse al Reus FC Reddis. El equipo de Dani Martínez, que cumplía el fin de semana 150 partidos al frente del banquillo rojiblanco, necesita cambiar su dinámica como local y ganar al calor de su gente, algo que no hace desde el mes de octubre.
En Liga Nacional Juvenil, bonito encuentro entre Fraga y Monzón. Los del Cinca Medio defiende liderato y quieren seguir con su racha. Ahora mismos cuentan con 48 puntos, ocho más que el segundo clasificado, el Real Zaragoza. El Fraga, por su parte, se asienta en una cómoda novena plaza.
El subgrupo 2-2 de la Segunda Regional se toma un respiro y no habrá jornada este fin de semana. No así en el subgrupo 2-1, donde sí habrá competición.
Puedes consultar todos los partidos y horarios en los documentos adjuntos.