El patinódromo de La Bozada en Zaragoza acogió recientemente la segunda jornada de la Liga Aragonesa de Patinaje de Velocidad, con practicantes del CPV Cierzo, CPV 2MIL6, CPV Marianistas y CPV Oscarroller.
Gracias al CPV Cierzo de Zaragoza, regido por María Muñoz, se ha podido conformar una delegación oscense de patinaje de velocidad, está conformada por patinadores oscenses que tenían el estatus de independientes y podrán ingresar en el club.
Están ya en sus filas Olivier Molina Conte, Aroa Cáncer Zamora, Carla Molina Conte, Alicia Morer Lasaosa, Vega Morer Lasaosa, Yaiza Lopez, Martina Garcia y Dima Derbukov.
La competición en la que consta de dos pruebas: una de velocidad y otra de fondo. Destacó en Zaragoza la espectacular actuación de Alejandra Cáncer Zamora, de 9 años y alumna del Colegio San Viator de Huesca, quien compitió en la categoría Benjamín femenino y logró una meritoria segunda posición.
Alejandra, que lució en su body el nombre de Huesca, demostró su gran técnica y destreza en las carreras de fondo, consiguiendo así la mejor clasificación obtenida por una patinadora de Huesca en esta competición.

Junto a Alejandra, Carla Molina Conte fue décima en categoría infantil; Aroa Cáncer Zamora, octava en categoría alevín; Olivier Molina Conte, cuarta en categoría benjamín masculino.
El grupo de deportistas mejora sus conocimientos en el patinódromo de Huesca con el apoyo de Enoc Otín y Estela Amaro Capuz. Esta última, patinadora oscense del CPV 2MIL6 de Zaragoza, obtuvo la meritoria sexta posición en categoría infantil.