El camerunés Patrick Soko podrá estar disponible para Antonio Hidalgo el próximo sábado, 6 de septiembre, en el encuentro que el Huesca invicto disputará contra el Burgos en El Alcoraz dentro de la cuarta jornada de la Liga Hypermotion.
El veloz extremo del Huesca sintió un pinchazo a la altura de estos músculos que juegan un papel fundamental en la extensión del músculo hacia la cadera. Salvo sorpresa, en el club hay cierta tranquilidad por lo que parece una simple sobrecarga en los isquiotibiales que, salvo complicación, no le impedirán ejercitarse durante la semana una vez pasados estos dos días de reposo tras la vuelta de Granada.
Patrick Soko fue una pesadilla para la defensa nazarí a la que puso en evidencia con su tremenda velocidad. El jugador africano de 26 años desbordó, sirvió balones como el que acabó en remate de Joaquín al poste y fue un incordio. El momento en el que acusó la sobrecarga fue en una jugada en la que sorteó a varios futbolistas rojiblancos hasta driblar al meta Lucas Zidane y, con poco ángulo de disparo, lanzó una parábola que se fue ligeramente fuera.
Después de la cesión en el Ibiza, en el que contempló una excelente temporada con nueve goles y doce asistencias en 1ª RFEF, ha contado para Antonio Hidalgo en las primeras jornadas en las que su rendimiento ha ido a más y sólo le ha faltado el gol que se le ha negado en ocasiones claras.