Sergio Pellicer ha ensalzado el buen trabajo del Huesca en la temporada. El preparador del Málaga analizaba la trayectoria de su equipo, que viene de sufrir cuatro derrotas en los últimos cinco partidos.
“Es momento de no preguntas, sino de respuestas. De responsabilidad. De responder siendo un equipo, siendo competitivos, con habilidad, y volvernos a ganar la confianza de nuestra gente. Eso lo marcan los resultados. Focalizados en el Huesca, un equipo muy competitivo, siendo el mejor equipo a balón parado y que maneja muy bien la manera de defender a distintas alturas. Un equipo muy trabajado, muy fuerte en casa. Nosotros, a ser responsables. Partido de pasión, como todos, pero sin ningún temor”, comentaba en rueda de prensa.
En cuanto a manejar la presión, decía que “Sabemos en el club que estamos. Esto va de resultados, pero colectivamente estamos haciendo cosas mejor que antes. Estamos en esa situación en la que el trabajo es ganar. Nos pagan por eso. La presión existe en otras facetas de la vida. Somos unos afortunados, unos privilegiados, entender esa responsabilidad que tenemos; el máximo responsable soy yo y lo que quiero es recobrar esa confianza. En fútbol se analiza el resultado e intentamos volver a ser un equipo ganador”.
Aseguraba que tiene "muchísima confianza en el partido del lunes; estoy focalizado en Huesca. Ahora las respuestas son en el campo. No se puede vivir del pasado". Algo así debe pensar Antonio Hidalgo y toda su tropa. El Alcoraz dictará sentencia.