El Cinca Medio ya tiene su peña azulgrana. Un nutrido grupo de aficionados residentes en Monzón y Cinca Medio de la SD Huesca han decidido crear una peña deportiva para "animar, apoyar, disfrutar y esperamos que sufrir lo menos posible" de la mano del equipo altoaragonés.
Esta semana se ha constituido formalmente con 40 socios, "esperando con ilusión formar un colectivo mayor uniéndose todas aquellas personas que lo vayan conociendo y las que han mostrado interés durante su puesta en marcha", anuncian en un comunicado.
La junta está compuesta por el presidente, Paco Bujalance; Fernando Ruiz, vicepresidente; Roberto López, secretario; así como los vocales Hugo Tena, Saida Busqueta, Sergio López y José Luis Moreno.
En un primer momento, la sede de la peña será la cafetería-bar Platino de Monzón, situada en la avenida Cortes de Aragón. La cuota anual de socio es de 40 euros para adultos y de 20 euros para los jóvenes hasta 15 años.
Según han informado, una de las primeras actividades de la peña será realizar una visita a la sede del club para conocer las instalaciones y saludar a los jugadores y cuerpo técnico.