La Peña SD Huesca en Barcelona, con Salma Paralluelo en un amistoso del Huesca ante Espanyol

La peña inicia este mes las renovaciones con el objetivo de alcanzar el centenar de socios

DH
03 de Septiembre de 2023
Guardar
Beatriz Peirón, Salma Paralluelo y Amadeo Ibarz en la Ciudad Deportiva Dani Jarque del Espanyol de Barcelona.
Beatriz Peirón, Salma Paralluelo y Amadeo Ibarz en la Ciudad Deportiva Dani Jarque del Espanyol de Barcelona.

La Peña de la SD Huesca en Barcelona demuestra una importante intensidad en su seguimiento y apoyo al club, como queda constatado en sus asiduos desplazamientos hasta El Alcoraz cuando el horario es propicio, tal y como sucedió hace dos semanas ante el Tenerife. Primero, merienda en el Aitor Tilla de una veintena de componentes de la peña, familiares y amigos. Luego, a intentar disfrutar o, como sucedió ese día, a padecer.

Este pasado sábado se ha trasladado a la Ciudad Deportiva Dani Jarque, donde el femenino de la Sociedad Deportiva Huesca se enfrentaba al primer equipo del Real Club Deportivo Espanyol, que culminó con resultado de 2-0 a favor de las locales en un buen encuentro de las oscenses, que plantaron cara a un equipo de categoría superior.

Y allí coincidieron Amadeo Ibarz y Beatriz Peirón, de raíces ribagorzanas y montisonenses, con la campeona mundial Salma Paralluelo, a la que entregaron una camiseta de la Peña de la SD Huesca, la de la Cruz de San Jorge personalizada para la agrupación y de la que ya piensan en lanzar una nueva edición habida cuenta el éxito de la primera.

La Peña SD Huesca en Barcelona, que como otros colectivos aragoneses se encuentra a la espera de la evolución de las obras de la Casa de Aragón en Barcelona que financia el Gobierno aragonés, va a comenzar a mediados de septiembre el proceso de renovaciones de socios con la confianza de superar los ochenta actuales y acercarse a los cien, para profundizar en sus actividades relacionadas con el Huesca y otros asuntos culturales. 

eb26a32a 5570 444c 9aed 15f2225c6b49
Miembros de la Peña SD Huesca en Barcelona y amigos, en el Aitor Tilla de la capital oscense.

Eso sí, como prioridad, acercase siempre que se pueda a ver al Huesca, y ahí están marcadas algunas jornadas como el Huesca-Espanyol de noviembre. Naturalmente, previo almuerzo o merienda. El horario decidirá.

Archivado en

Suscríbete a Diario de Huesca
Suscríbete a Diario de Huesca
Apoya el periodismo independiente de tu provincia, suscríbete al Club del amigo militante