El Club Baloncesto Peñas está negociando con la propiedad del Peñas Center, Centro Pirineos S.L., para intentar evitar el desahucio decretado por el Letrado de la Administración de Justicia por impago de más de 22.000 euros hasta marzo, que hasta la actualidad son una cantidad mayor.
Fuentes del club explican que su abogado, el que también fuera presidente Manuel Freire, presentará una moratoria apelando a la necesidad de tiempo para cubrir la deuda con Centro Pirineos y a la causa mayor del deporte de base con cientos de practicantes.
La Junta Directiva lleva desde que asumiera las riendas del club tratando de controlar la situación económica, conscientes de las dificultades que conlleva un proyecto en el que al rigor en la gestión económica se suma la búsqueda de una ilusión deportiva para la afición.
No quieren manifestarse sobre las exigencias de la propiedad de las instalaciones y esperarán a la respuesta judicial a su reclamación de que demore la disposición del letrado de la administración de justicia de desahucio desde las 10 horas del 2 de octubre.