La SD Huesca ha arrancado su semana este martes 10 de febrero y en el horizonte ya se ve el partido del domingo ante el Ceuta (16:15h). Será el primero de los dos compromisos que los azulgranas disputarán en su feudo, El Alcoraz. Saben los chicos de Jon Pérez Bolo que ahí deben hacerse fuertes y por eso es vital lograr la victoria ante el combinado ceutí.
Tras la jornada de descanso del lunes después de un largo viaje desde Gijón, la plantilla del Huesca se ha ejercitado en la Base Aragonesa de Fútbol este martes. Lo ha hecho a las órdenes de Jon Pérez Bolo, al que se le ha visto conversar durante un rato con el presidente, Agustín Lasaosa. A estas alturas de temporada, toda ayuda es buena y hay que mantener los ojos bien abiertos para afrontar los retos de las próximas semanas.
En lo deportivo, dos de los capitanes como Jorge Pulido y Óscar Sielva han trabajado en el gimnasio, algo habitual en ambos teniendo en cuenta el reparto de cargas. Por su parte, Joaquín Fernández, uno de los fichajes de este mercado invernal que ya se quedó fuera de la citación de Gijón, se ha entrenado con sus compañeros, aunque no ha terminado la sesión con el grupo. Unas molestias tras las primeras sesiones con el Huesca le han tenido entre algodones en los últimos días, pero todo hace indicar que será de la partida en cuanto se recupere. Junto a Michael y Laquintana, son los tres fichajes que todavía no han debutado.