Buen inicio de competición para los equipos del Club Baloncesto Peñas con sendas victorias del femenino Hotel Sancho Abarca Peñas y el masculino Peñas C. Este último superó por 36-68 al CB Imperial de Zaragoza. En categoría femenina, el Peñas superó por 46-38 a La Salle Montemolín.
En la categoría femenina será el Hotel Sancho Abarca Peñas el que rellenará un hueco que había en el club desde hace varias temporadas. Formarán el bloque central del equipo algunas exjugadoras verdes y varias estudiantes que residen en la ciudad durante el curso universitario. Este grupo, además de disfrutar entrenando y compitiendo, dará la posibilidad a las niñas de las categorías inferiores de tener un ejemplo y una referencia de cara al futuro.
Por lo que se refiere a la categoría masculina, el Peñas C estará compuesto casi exclusivamente por deportistas que acabaron su etapa de formación y que todavía tienen la ilusión de sentirse jugadores del Peñas y de representar sus colores.
Según explican desde el propio club, "no hay mayor pretensión para ninguno de estos dos equipos que dar la posibilidad de continuar jugando y disfrutando del baloncesto a la mayor cantidad posible de de jugadoras y jugadores una vez finalicen su etapa formativa".