Alrededor de 120 ciclistas participaron este sábado en la XVII Mini Quebrantahuesos, prueba destinada a las categorías menores bajo la organización del Club Ciclista Edelweiss. Las lluvias y el embarrado terreno del circuito habitual en la fecha prevista internacional de Enduro obligaron al aplazamiento y al cambio de escenario. De ahí que el traslado haya servido a reencontrar a los jóvenes ciclistas con la Calle Serrablo. Una perfecta ubicación que animó también a contar con un buen ambiente y numeroso público.
El ciclista profesional serrablés Jorge Arcas, del Movistar, fue un aliciente añadido en la entrega de los maillots a los corredores en la entrega de trofeos a las diferentes categorías.
En cuanto a las clasificaciones, en Peques chicas, victoria de Paula Dieste, seguida de Salas Gil y Jara Rebenaque. En Peques chicos, triunfo de Víctor López, seguido por Jaime Aguilar y Elías Rahoui.
En Promesas chicas, ganó Teresa Lardiés, seguida por Alba Corarasa y Luna Coarasa. En Promesas chicos, el triunfo correspondió a Diego Allué, seguido por Marcos Burguillo y Gonzalo Finestra.
En Principiantes chicas, la victoria fue de Ainara Cárdenas, seguida por Leire Ara y Yasmin Rahoui. En Principiantes chicos, victoria de Adrián Aso, seguido por Leo Sevilla y Mauro Gracia.
En Alevines chicas ganó Ainhoa Campo y en Alevines chicos venció Joel García, seguido por Pablo Dufo y Walid Ourba.
En Infantil masculino, victoria de Oscar Llanos, seguido por Imanol Lanuza y Martín Ramón.