El CD Castejón superó al Deportivo Sobrarbe por la mínima en el partido de ida de las semifinales del playoff de ascenso a Primera Regional. El club monegrino tuvo que reaccionar rápido ante las lluvias y tuvo que cambiar la sede del partido, jugando finalmente en Bujaraloz.
David Oliván, técnico del Castejón, comentaba tras la victoria que el equipo "ha estado en la línea de los últimos partidos. No contábamos acabar tan bien, pero ha sido un final de liga muy interesante. Nos hemos metido en playoff. El Deportivo Sobrabre es un rival duro, con mucha fuerza física. El resultado era difícil de conseguir. Sabemos que en la vuelta sufriremos, pero cogemos moral para la semana que viene".
El club ya ha organizado un viaje en autobús para ir a Aínsa. La expedición monegrina partiráa las 10:00 desde el Plano. El viaje tiene un precio de 20€ para los socios y 25€ para el público general.
MONZÓN Y BUJARALOZ DEJAN TODO PARA LA VUELTA
El sábado se disputaba el primer partido de las semifinales entre el Monzón Fútbol Base y el Bujaraloz. Abel Samper adelantó a los visitantes en el 13' pero Fofana empató en el tramo final del partido. Este resultado deja todo para la vuelta que se jugará en Las Lomas.