Viendo los últimos resultados de la SD Huesca a domicilio es una muy mala noticia este dato: el equipo azulgrana jugará tan sólo dos partidos en El Alcoraz el próximo mes. De esta manera, deberá afrontar cuatro encuentros en condición de visitante en los próximos 31 días.
El equipo de Sergi Guilló ha salido derrotado de las tres últimas salidas, aunque bien es cierto que ante el Cádiz dejó un regusto mucho más dulce que en anteriores entregas. El Huesca sigue en busca de un estilo fijo, de una idea de juego que le haga ser mucho más fiable.
El próximo mes se antoja fundamental para conocer dónde estará en Navidad. Un momento crucial para practicamente todos los equipos de Segunda División. El Huesca disputará cuatro partidos a domicilio en el próximo mes, y tan sólo dos en El Alcoraz.
Real Sociedad B, Utebo (Copa del Rey), Albacete y Real Zaragoza serán los rivales a visitar, mientras que Las Palmas y Andorra aterrizarán en El Alcoraz. Hasta el momento, la única alegría ha llegado ante el Mirandés (0-1).
Según los datos, el Huesca es el tercer mejor local después de haber obtenido 10 puntos en cinco partidos. Tan sólo Cádiz (13) y Eibar (11) tienen más puntos en su casillero. Por el contrario, el Huesca es uno de los peores equipos a domicilio después de sacar tan sólo tres puntos. Sólo Eibar (1) y Real Sociedad B (0) tienen peores registros.
De esta manera, el equipo altoaragonés no tiene más remedio que reaccionar y afrontar un mes que viene cargado de exigencia.