Podoactiva ha renovado su compromiso con el Mutua Madrid Open como servicio oficial por segundo año consecutivo, torneo en el que la empresa oscense dispondrá de un espacio exclusivo para la atención personalizada a los tenistas profesionales del 21 de abril al 4 de mayo.
Un equipo de especialistas con amplia experiencia en podología deportiva liderado por Víctor Alfaro, director general de Podoactiva y podólogo del Real Madrid, junto a los profesionales Jaime Larraz, Conchi Salom y Alejandro Devesa, pondrán al servicio su sólida trayectoria en el ámbito clínico y en la atención a deportistas de alto nivel.
“Para nosotros es una satisfacción acompañar por segundo año consecutivo a los jugadores del Mutua Madrid Open, un evento de primer nivel que nos permite seguir mostrando el valor de la podología y biomecánica aplicadas al rendimiento deportivo”, ha señalado Víctor Alfaro, director general de Podoactiva.
La compañía incide en la innovación tecnológica como elemento diferenciador, con desarrollos propios como el sistema de análisis biomecánico de la pisada, el 3D Scan Sport Podoactiva, el estudio de la marcha en 4D o las primeras plantillas inteligentes del mercado, utilizadas por deportistas de numerosas disciplinas.
La compañía, con sede en Huesca, cuenta con 38 clínicas a nivel nacional y 170 unidades podológicas con implantación en 14 países. Además, colabora como proveedor oficial del Comité Olímpico Español, Comité Paralímpico Español, las selecciones masculina y femenina de fútbol, el Real Madrid, el Atlético de Madrid y Movistar Team de ciclismo, entre otros.