Podoactiva recibe el II Premio Sierra de Guara a la Solidaridad del Club Javieres

El galardón al compromiso e implicación con las pruebas deportivas populares fue recogido por el director general de la empresa de podología y biomecánica, José Víctor Alfaro

DH
04 de Enero de 2024
Guardar
Entrega del premio de los Javieres a José Víctor Alfaro. Con él, Javier Cruchaga, Antonio Rico y Nino Gracia
Entrega del premio de los Javieres a José Víctor Alfaro. Con él, Javier Cruchaga, Antonio Rico y Nino Gracia

El director general de Podoactiva, José Víctor Alfaro, ha recibido el II Premio ‘Sierra de Guara’ a la Solidaridad por parte del Club de Montaña Javieres de Huesca, cuyo presidente, Javiere Cruchaga, el vicepresidente, Antonio Rico, y el vocal Nino Gracia acudieron a la sede central en el Parque Tecnológico Walqa.

José Víctor Alfaro, muy proclive a apoyar todo tipo de manifestaciones deportivas populares, agradeció este reconocimiento. “Para Podoactiva es un orgullo que un club de Huesca nos de este premio. Siempre queremos ofrecer lo mejor a nuestra provincia. La vida te devuelve más de lo que tú das”.

Antonio Rico indicó que el Premio ‘Sierra de Guara’ a la Solidaridad va dirigido a agradecer a las empresas oscenses que colaboran con ONGs de Huesca. “El premio a Podoactiva es consecuencia de su colaboración social y desinteresada con Entarachén Bosco Global (antes Entarachen Vols). Y también por su colaboración deportiva con todas las actividades deportivas que se organizan en la comarca de La Hoya de Huesca, especialmente con nosotros. Si son cuatro o cinco anuales, Podoactiva siempre está presente. Es una forma de agradecer su colaboración solidaria”.

Archivado en

Suscríbete a Diario de Huesca
Suscríbete a Diario de Huesca
Apoya el periodismo independiente de tu provincia, suscríbete al Club del amigo militante