El CD Zuera ha quedado campeón del grupo 1 de Regional Preferente y por eso la próxima temporada jugará en Tercera RFEF. El equipo de Moisés Gutiérrez ha llegado hasta los 70 puntos después de ganar 1-2 en Jaca y con ello celebra el ascenso tras una gran racha de cuatro victorias consecutivas. Esto le hace quedarse con la miel en los labios al Robres, que finaliza segundo la campaña con tan sólo un punto menos tras ganar al Internacional (1-0). El Ontiñena, tercero, que goleaba al Altorricón (6-0), finaliza también con 69 puntos.
Las dudas aparecen ahora en esa segunda y tercera plaza, porque ni Robres ni Ontiñena dependen ahora de ellos mismos para celebrar posibles logros. El Ontiñena todavía podría jugar la Copa del Rey. En caso de que ascienda el Cuarte, que va a jugar la final territorial contra el Ebro, filial del Robres, el Calatayud jugaría Copa y el Ontiñena ascendería a Tercra. Por el contrario, si subiera el Ebro, ascendería el Robres también por ser segundo y el Calatayud jugaría Copa del Rey.
El Atlético Binéfar cae a Primera Regional
A pesar del triunfo sobre el Sadabense (3-2), el Atlético Binéfar ha descendido este domingo a Primera Regional tan sólo un año después de celebrar el ascenso. Junto a los celestes también caen el Valdefierro, Tardienta y Alcolea.

Por el contrario, la SD Gurrea celebra la salvación después de un final de temporada espectacular con cinco victorias en las últimas cinco jornadas. Este domingo ganaba en San Nicolás de Bari al Montecarlo (5-1).