Sielva se ha ganado un puesto en la SD Huesca. El club azulgrana ha anunciado este jueves por la mañana que Óscar Sielva, centrocampista que ha estado cedido la pasada temporada por la SD Eibar, amplía su vinculación con el conjunto oscense.
De esta manera, el Huesca ha ejecutado la opción de compra que tenía en el contrato que se formalizó el pasado verano. Vestirá la elástica azulgrana hasta 2026.
Aunque comenzó el curso sin tener demasiado protagonismo y le costó entrar en los esquemas de Cuco Ziganda debido en parte a varias molestias musculares, el catalán se fue ganando un puesto y, al final, acabó siendo titular indiscutible. Su calidad es indiscutible.
Sielva, que destaca por su buen hacer con la pelota, con gran visión de juego y exquisito golpeo en las acciones a balón parado, disputó 23 partidos durante la pasada temporada 2022/23 anotando dos goles.
El jugador llegó al Eibar en verano de 2021 y disputó 18 encuentros, completando un total de 423 minutos. En el conjunto armero no acabó de cuajar fruto de la gran competencia y el verano pasado, jugador y club acabaron acordando una cesión.
Sielva ya ha reconocido en alguna comparecencia de la pasada temporada que se encontraba "muy a gusto" en la capital altoaragonesa y siendo siempre consciente que era jugador el Eibar, su voluntad no estaba lejos de Huesca.