La SD Huesca desvelará su nueva primera equipación, la azulgrana, este próximo jueves 18 de julio. El conjunto altoaragonés lanzará a través de sus redes sociales la "camiseta local" en colaboración con la marca Soka, de Fútbol Emotion, que viene vistiendo al Huesca desde el verano del año pasado.
Desde entonces, la intención siempre ha sido recobrar "el arraigo y que la gente se vea representada en sus uniformes". Son palabras de la presentación del acuerdo entre el Huesca y Soka.
Ahora, la primera equipación sufrirá alguna modificación respecto a la camiseta de la última temporada. Según las pinceladas que ha dado el club a través de sus redes sociales, la camiseta podría contar con líneas horizontales, en lugar de las habituales verticales.
Esto recordaría a tiempos pasados, concretamente a la camiseta que se hizo por el centenario del club. Por aquel entonces, el Huesca portó dos escudos, el actual y el que lució el desaparecido Huesca FC en 1910. En esos tiempos todavía era Bemisser la marca deportiva que suministraba material deportivo al Huesca.