La primera prueba del circuito mundial de FWT Junior se salda con éxito en Cerler

La competición, que se celebraba por primera vez en Aragón, ha contado con la participación de más de 90 jóvenes 'riders' de cuatro países

DH
26 de Marzo de 2024
Guardar
Equipo de organización All radical Freeride FTW Junior Cerler.
Equipo de organización All radical Freeride FTW Junior Cerler.

La estación de Cerler-Aramón ha sido escenario este fin de semana de la primera prueba del circuito mundial de Freeride World Tour Junior 3*, un evento que ha cosechado un éxito rotundo tanto en participación como en repercusión mediática, organizado por All Radical Benasque.

La competición, que se celebraba por primera vez en Aragón, ha contado con la participación de más de 90 jóvenes 'riders' de cuatro países diferentes (Noruega, Austria, Francia y España), que han desafiado las exigentes condiciones de la montaña en busca de la victoria.

El evento ha sido un éxito rotundo en todos los sentidos. La organización ha sido impecable, con un dispositivo de seguridad y logística que ha permitido que la competición se desarrollase sin ningún incidente. Además, la prueba ha tenido una gran repercusión mediática, con cobertura en RRSS nacionales e internacionales.

Impulso para el turismo y la economía local

La celebración de la prueba del circuito mundial de FWT Junior 3* ha supuesto un importante impulso para el turismo y la economía local. La competición ha atraído a visitantes a la zona, que han disfrutado de un fin de semana lleno de deporte, actividades y gastronomía.

Archivado en

Suscríbete a Diario de Huesca
Suscríbete a Diario de Huesca
Apoya el periodismo independiente de tu provincia, suscríbete al Club del amigo militante