Jon Pérez Bolo ya ha tomado el mando de la SD Huesca. El entrenador bilbaíno ha firmado este miércoles por la mañana en las oficinas de El Alcoraz y pocos minutos después se ha calzado las botas para completar la primera sesión de entrenamiento y preparar la visita al Ibercaja Estadio del próximo domingo (21:00h).
En lo estrictamente deportivo, el nuevo míster ha podido contar con Enol Rodríguez y Dani Ojeda, dos de los jugadores que no pudieron participar en el último encuentro ante el FC Andorra. El delantero parece ya recuperado de las molestias que sufrió en Albacete y que le obligaron a abandonar el terreno de juego antes del descanso. Por su parte, Ojeda ha entrenado también con el grupo y todo hace indicar que podrá llegar al partido ante el Real Zaragoza.
Peores son las noticias en cuanto a Liberto Beltrán. El extremo se retiró lesionado ante el Andorra en los minutos finales y, de hecho, Guilló ya confirmó en su última rueda de prensa que había jugado lesionado. Casi con total seguridad será baja para el domingo.
A Bolo se le ha podido ver sonreír junto a Sergi Enrich, con quien ya coincidió en la Ponferradina durante una temporada. El delantero de 35 años cuajó un buen año en el curso 2021/22 a las órdenes del bilbaíno, anotando seis goles y repartiendo cinco asistencias.